sábado, 11 de julio de 2015

VISITANDO SIZZIX (LOS SUEÑOS SE SIGUEN CUMPLIENDO)

El pasado lunes 6 de julio a las 12.20 mi vuelo despegaba del aeropuerto de Barcelona con destino Manchester para pasar unos días 100% creativos en las oficinas de Sizzix; me apetecía mucho conocer a las personas que hace unos meses se habían puesto en contacto conmigo preguntándome si quería colaborar con ellos, me están haciendo muy feliz y quería agradecérselo! Ademas compartiría esta experiencia con otros 5 bloggers de Sizzix (que en ese momento no sabía quienes serian). Estaba seguro que pasaríamos grandes momentos juntos


Al llegar me acomodé en el hotel, llovía y hacia un poco de frío, pero nada de nada iba a empañar esta experiencia, incluso con este tiempo salí a pasear por Wrexham para ordenar un poco todas las ideas que llevaba conmigo.

Al día siguiente me encontre con las maravillosas Karine Cazenave y Silvia Curti, desayunamos juntos y nos dirigimos a las oficinas de Sizzix (por fin!)

foto de @karinecazenave en Instagram

Estuvimos creando algunos proyectos juntos, disfrutando a tope de todo lo que nos rodeaba, éramos como niños en Navidad... estábamos en una especie de paraíso!


foto de @silvia_gdp en Instagram

El miércoles se unieron las adorables Paula Pascual, Gerry Van Gent y Annika Flebbe, y seguimos trabajando a tope, pero con una sonrisa permanente en nuestras caras! 
Decidme si en esta foto dirigiéndonos a las oficinas de Sizzix no se nos ve super felices!

foto de @gerryvangent en Instagram

Una cena reparadora para terminar el día, en un lugar precioso, en la que también nos acompañaron Pete Hugues, Debi Potter y Angela Southey

foto de @gerryvangent en Instagram

I ahora que no nos escucha nadie, os contaré un pequeño secreto... aprovechamos la ocasión para grabar unos videotutoriales maravillosos en el nuevo estudio de Sizzix que pronto podréis ver! todo el mundo atento!

foto de @paulabmpascual en Instagram

Sed muy felices!

1 comentario:

  1. Que experiencia de lujo es como tocar el cielo con las manos..me imagino tanta creatividad junta habran creado obras unicas.

    ResponderEliminar