jueves, 16 de julio de 2015

SIZZIX SUMMER MEGA SALE Y UN REGALAZO!

Lo preguntáis a menudo, es un tema recurrente del que se habla en todos los talleres... Y por fin ha llegado!!! El Summer Mega Sale de Sizzix esta aqui, o lo que es lo mismo, la oportunidad de poder comprar troqueles para nuestra querida Big Shot con super descuentos (hasta un 90% en algunos casos). No dejes pasar esta oportunidad o te vas a arrepentir. Haciendo clic en la imagen accedéis a la página para elegir tus preferidos (hay troqueles de flores preciosas y también los siempre imprescindibles de la maravillosa Paula Pascual!)


Además Sizzix nos ofrece estos días un regalazo (en el que yo también tengo alguna cosa que ver, y me hace super feliz!).

Junto con 5 bloggers mas de Sizzix (Karine Cazenave, Silvia Curti, Paula Pascual, Gerry Van Gent y Annika Flebbe) hemos creado unos tutoriales gratuitos sobre unas cajitas llamadas pillow box monísimas. Cada uno hemos creado nuestra versión, y debo decir que trabajar conjuntamente creando estos proyectos multiplicó el ambiente creativo y los resultados son preciosos.

Haciendo clic en la siguiente imagen (que es mi cajita justo cuando la terminé en las oficinas de Sizzix) accedes a los tres primeros tutoriales (El de Karine Cazenave, el de Silvia Curti y el mio), proximamente los otros tres!




y no te pierdas los proyectos que semanalmente comparto con todo el mundo!

Sed muy Felices!

1 comentario:

  1. me registro como indica el enlace pero no consigo ver los tutoriales....

    ResponderEliminar