miércoles, 24 de septiembre de 2014

SUPERJORNADA SCRAPERA INAUGURACIÓN BÁMBOLA ZARAGOZA

El próximo 4 de octubre estaré en la inauguración de la nueva tienda Bámbola en Zaragoza. Hemos montado una superjornada scrapera que os va a encantar!!! 

Por la mañana podéis hacer un taller con Elena (Pega Papel o Tijeras), después una pausa para comer, y a la hora del café hemos preparado un juego muuuuy divertido; Elena y un servidor os contaremos algunas técnicas muy chulas para que hagamos juntos una página o layout dejando volar al máximo la creatividad (que nadie se preocupe que Elena y yo os vamos a ayudar a realizar la página!). Por la tarde tenéis la oportunidad de hacer el taller que yo impartiré; un proyecto al que le daba vueltas hace tiempo y estoy realmente contento con el resultado!


Se trata de un álbum con estructura de mapa de carreteras que realizaremos desde cero, con el que yo he disfrutado un montón y podremos guardar las fotos de aquel viaje que no queremos olvidar! jugaremos con rotuladores acuarelables (os van a encantar!, lo se!), chalk Paint, acuarela líquida y nos construiremos nuestros propios embellecedores con un mapa real; diversión garantizada!

Si os apetece tanto como a mi, contactad con la gente de Bámbola Zaragoza en los teléfonos 629728254, 976958523, por correo electrónico bambolazaragoza@bambolacasacreativa.es o pásate por la tienda (C/Dato, 12. Zaragoza) para hacer la inscripción (tenéis opción de inscribiros a cada uno de los tres talleres por separado, pero si queréis participar en la fiesta completa hay una oferta muy interesante!)

Pasad por el blog de Elena, para ver el taller que ella propone, que es SORPRENDENTE y PRECIOSO!

Os espero a todas/os!


5 comentarios:

  1. Anónimo24.9.14

    AHHHHHHHHHHHHHH, qué pintaza!!!!!!!!!! Yo ya me había apuntado, porque sabía que nos ibáis a sorprender, pero es que este proyecto me chifla!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es el precio del taller? ¿qué nivel de conocimientos hay que tener? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, ponte en contacto con Bámbola Zaragoza para tema precios, ellos te informarán, ya que hay varias posibilidades. Para contactar con ellos puedes hacerlo en los teléfonos 629728254, 976958523, por correo electrónico bambolazaragoza@bambolacasacreativa.es o pásate por la tienda (C/Dato, 12. Zaragoza)

      Eliminar
    2. Aunque en este enlace también puedes ver la información: http://bambolacasacreativa.com/inauguracion-bambola-casa-creativa-zaragoza/
      Muchas gracias por el interés!

      Eliminar