miércoles, 10 de septiembre de 2014

PAPEL CREATIVO 3

Tenia muuuuuchas ganas de escribir esta entrada; y es que después de un montón de meses desde que las chicas de Manos Maravillosas me propusieran en Bilbao realizar el número 3 de la revista dedicada al scrapbook Papel Creativo, el pasado jueves 28 de agosto la tuve en mis manos! La verdad es que temblaba, y no es una frase hecha, la primera vez que la pude hojear; me venían a la cabeza todas las horas que he pasado dándole vueltas, bocetos de los proyectos, pensar en la estructura, el contenido, las fotos..... todo. Y la verdad es que he intentado hacerlo con todo el cariño del mundo, he pensado en que fuese una publicación útil para todas/os aquellas/os a los que les apetece hacer scrap.

Y para presentaros la revista y celebrarlo he decidido hacer un videotutorial en el que os enseño a hacer una flor de acuarela PRECIOSA, que suele gustar mucho a la gente, que va bien en muchos proyectos y que también encontráis en la revista; las/os que me conocéis sabéis que lo mio son las tintas, pinturas, acuarelas, el color y en ese tipo de temas se centra la revista. La podéis comprar en quioscos, tiendas especializadas y en la web de Manos Maravillosas.

Disfrutad del vídeo
ver el vídeo en youtube



momento en el que hojeaba la revista por primera vez.... mi cara de felicidad lo dice todo!




Anímate a hacerte con un ejemplar, y espero que te guste la revista!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo la compré en la feria de Sant Feliu de Guixols y la he estado ojeando en mis raticos de autobús...está muy bien,me gusta la introducción ;materiales básicos(mucha gente no sabe que comprar para empezar.)Y los tutoriales muy de cosecha Quim (muy bien!!!!!).Un abrazo (Nurr)

    ResponderEliminar
  2. Jo ja la tinc!! Per cert... quan faràs algun taller a Girona??

    ResponderEliminar
  3. Buen tutorial y bien sencillito de hacer ;) tengo que ponerlo en práctica

    ResponderEliminar
  4. Hola Quim!

    on puc trobar la revista? gràcies! ;) roser

    ResponderEliminar