domingo, 17 de abril de 2016

BLOGHop COLORLife.

Hoy estoy mas que emocionado, personas de toda Europa a las que admiro y ademas considero amigas/os, han querido participar en un BLOGHop realizando proyectos con mi linea de producto COLORLife, y ponerle color a la vida.

Tambien quiero aprovechar para agradecer a todo el mundo la enorme acogida que le habéis dado; la verdad es que ni en mis mejores sueños podía creer que la colección gustaría tanto.

Mi aportación al BLOGHop va a ser muy testimonial, hoy los protagonistas de esta fiesta son mis compañeras/os  Annika, Alberto, Elena, Gerry, Karine, Paula y Silvia

Simplemente queria compartir con todo el mundo que la vida puede ser maravillosa, que podemos vivir en una Happy Life!




Pero lo que realmente importa es que visitéis los Blogs de esta gente con tanto talento que ha querido crear con COLORLife (haciendo clic en sus nombres accedes a cada uno de los trabajos):

Annika Flebbe (Germany)
Alberto Juárez (Spain)
Elena Roche (Spain)
Gerry Van Gent (Netherland)
Paula Pascual (United Kingdom)
Silvia Curti (Italy)

Y recuerda que en Creativa Valencia podrás disfrutar de talleres Carrot Cake Scrap en los que disfrutaremos juntos de COLORLife y tendrás la oportunidad de ganar una bolsa exclusiva de la colección!

Sed muy felices!!!

6 comentarios:

  1. Great project, dear Quim. Wonderful, colorful Material! I'm so happy to be a part of your BlogHop!
    Hugs Annika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your project is absolutely fabulous, I can't express with words my feelings right now seeing all your projects. Thanks a thousand times!!!

      Eliminar
  2. Me en ay tu trabajo, ya lo sabes! Soy fan desde que te conocí en octubre de 2012. Súper enhorabuena por estos grandes productos que dan tanto juego! Yo como siempre que tengo libre disposición, he ido por el lado minimalista, pastel y copos de oro. eso es porque tu colección permite cualquier estilo, que no siempre es fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula eres amor y lo sabes...yo si que soy fan tuyo! muuuuuuuy fan! love you!

      Eliminar
  3. Doncs au, amb aquesta alegria que encomanes, fruit de la satisfacció de la feina ben feta (què caram!! hehe) vaig a saltar de blog en blog a veure aquestes aportacions.
    Les de l'Elena i l'Alberto ja les he vist i són MAGNÍFIQUES! :-)

    Felicitats!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a mistura de cores!! Linda a tua Tag Quim Díaz!!!

    ResponderEliminar