domingo, 7 de junio de 2015

BIGBLOGHOP CARROT CAKE SCRAP & FRIENDS



Hola a todo el mundo!

Con este BigBlohHop en Carrot Cake Scrap and Friends ponemos la guinda al pastel de esta maravillosa primera temporada; y para celebrarlo a lo grande hemos invitado a todas las personas que han querido estar con nosotros en este delicioso año. Elena, Alberto y yo mismo lo hemos pasado genial en todas las ciudades que hemos visitado y hemos aprendido y disfrutado un montón con Paula Pascual y Gusosos'Land que quisieron compartir con nosotros su maestría.

Y como de Scrap se trata, aquí va mi interpretación para este gran Blog Hop


Se trata de un maravilloso soporte de Prima Marketing (que también se ha querido sumar a la fiesta) ideal para que una de nuestras fotos preferidas luzca preciosa! (esta foto tan bonita nos la hizo Paula Pascual, y se nos ve súper felices)

Aqui tenéis algunos detalles, y quizá no es adecuado que yo lo diga, pero... me encanta!!





Como sabéis esto se trata de un Gran BlogHop, así que lo que os toca ahora es saltar de blog en blog entre todas/os las/os que han querido participar de esta fiesta. Ah! y no dejes de llegar hasta el final, ya que en el último blog de la lista te espera una sorpresa muy chula. Aquí tenéis los blogs participantes, a saltar y a disfrutar!

Cosesd'Scrap - Quim Díaz (ahora estas aquí)

Sed muy Felices!

3 comentarios: