viernes, 6 de febrero de 2015

FEBRERO: BESOS, UN CEREZO JAPONÉS, LA LUNA Y UNA SORPRESA!

Este mes de febrero se inicia para mi la temporada de talleres 2015, y estoy ya con muchas ganas!!!

En esta ocasión el scrap me llevará hasta Manresa (Manresa Scrapbooking) y Zaragoza (Feria Creativa), con 4 proyectos que me encantan y con los que nos divertiremos un montón con el scrap mas colorista.

Aquí va el calendario y los proyectos; si os animáis me encantará veros y que disfrutemos juntos!

14 de febrero
Manresa Scrapbooking - kiss (i like you a latte)


20 y 21 de febrero
Creativa Zaragoza -  fly me to the moon


20 y 21 de febrero
Creativa Zaragoza -  dolce vita


22 de febrero
Creativa Zaragoza -  Quim & Tim

Sed muy felices!!

VIVA EL SCRAP!



No hay comentarios:

Publicar un comentario