miércoles, 4 de febrero de 2015

EQUIPO DE DISEÑO DE SIZZIX EUROPA

La verdad es que llevo muchos días pensando en qué decir en este post (todo el tiempo que llevo guardando el secreto)...y al final solo se me ocurren un par de cosas; dar las gracias a todo el mundo que me ha emocionado, me ha inspirado, me ha enseñado o ha compartido charlas y momentos scraperos conmigo; todas estas cosas son las me han echo ilusionar, emocionar, y avanzar un poquito cada día en este mundo del scrap.

Hoy, para mi no se trata de un objetivo cumplido, sino de una oportunidad de seguir creyendo y emocionándome con el scrap como llevo haciendo desde hace tiempo.

¿Y porque digo todo esto? Pues porqué desde este mes formo parte del equipo de diseñadores de Sizzix Europa, y a partir de hoy me podréis encontrar semanalmente (todos los miércoles, no lo olvidéis!) compartiendo trabajos con vosotras/os en su blog, pasad a verlo si no lo hacéis habitualmente, esta lleno de talento y cosas preciosas!

mira mi primer post haciendo clic en la imagen
También aquí podréis estar al día de todas las novedades que Sizzix tiene preparadas, ¿quien no conoce la Big shot y ama sus troqueles, carpetas de embossing...?

Estoy verdaderamente muy muy FELIZ! y espero que me acompañéis en esta preciosa aventura!

sed muy felices!

12 comentarios:

  1. Enhorabona Quim!!! T'ho mereixes artista!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona fill, te lo mereces eres un crak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Te conozco desde hace poco pero me enganchaste desde el primer momento. Este tipo de noticias son las que te alegran un poco el día. Disfruta de tu nueva aventura, y haznos disfrutar con todo lo nuevo que aprenderás. Besinos.
    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona, Quim!! Ja era hora que algu s'adonés de l'artista que ets i les meravelles que pots ensenyar :D Gaudeix molt i segueix com sempre :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! tu blog es muy bonito,enseñas cosas geniales y seguro que esta nueva etapa te viene genial!
    Un beso wapa!
    Creaypersonalizatublog

    ResponderEliminar
  6. De verdad que enhorabuena!!!! Yo disfrute taaaaaaaaaaaaaaaanto en tu taller de creativa viéndote darle a la manivela y sacar portadas preciosísisisisisismas de la nada!!! Ahora ya sí que vía libre para crear y crear y crear!!! Ahora mismo me suscribo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitats Quim, i molts ànims des de Figueres per aquest repte tant emocionant!

    ResponderEliminar
  8. Felicitats!!! Que et vagi molt bé. I nosaltres a gaudir-ne....

    ResponderEliminar