lunes, 28 de julio de 2014

BLOG CHALLENGE 3 WISE MONKEYS


Como muchas/os de vosotras/os sabéis, los próximos 26 y 27 de septiembre, Elena de Pega Papel o Tijeras, Alberto de VintageOdissey y un servidor participamos en un evento scrapero con motivo de la inauguración de la nueva tienda Blokum en Barcelona. También muchas/os sabréis que todas las plazas para los 3 talleres y el taller conjunto que daremos los 3 se agotaron en menos de 24 horas. La verdad es que nos habéis abrumado, y nos habéis hecho muuuy felices, así que pensamos que estaría bien agradecer esta gran acogida de algún modo.

Por eso pensamos en organizar un BLOG HOP para celebrarlo, y para que la cosa tuviera cierta gracia y os sorprendiera un poquito decidimos convertir este BLOG HOP en un RETO; cada uno de nosotros ha trabajado con los papeles que ha elegido otro, en mi caso Elena de Pega Papel o Tijeras me ha retado a trabajar con papeles de Tilda, que jamas había utilizado. La verdad es que después de muchas vueltas conseguí realizar un LO que me encanta!





Lo realmente divertido es seguir este BLOG HOP y ver a tres personas trabajando con material que SEGURO, no hubiéramos escogido por voluntad propia! ;-). En mi caso he retado a Alberto de VintageOdissey a trabajar con papeles Sodalicious! pinchad en el logo a continuación para seguir con este SORPRENDENTE BLOG HOP;
no os lo perdais!!




Nos vemos el 26 y 27 de septiembre en el nuevo Blokum, scrap y risas aseguradas!! Qué ganas!!


6 comentarios:

  1. WOW!!! Que puntazo Quím....me ha encantado este Blog Hop y vuestro reto, ha sido genial como habéis trabajado con papeles que para nada son vuestro estilo....Los tres habéis salido muy airosos.
    Preciosa tu interpretación....me ha encantado.
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Quim!!!
    Que decirte, que tu reto era bastant complicado porque el estilo de Elena es especial, pero todos lo estáis haciendo genial porque soys los más grandes de España y eso se nota en todos los que os seguimos. Gracias por aportarnos vuestras ideas y os deseo lo mejor. Nos vemos en Septiembre. Me voy a ver el trabajo de Alberto. Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre te ha salido una belleza, ers un genio QUim!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el resultado! Salir de tu zona de confort ha salido maravilloso, eh! jajaja... además me encanta su publicidad de los tres monos sabios jajaja, divertido. Salto a lo demás, saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  5. Eres elq ue menos conozco de los tres, pero me encanta el LO, quien diría que el rosa y los chicos.....

    ResponderEliminar
  6. Todo y que no es tu estilo, eres un artista y el resultado es genial, tu toque handmade que nos encanta, no falta, así que tu esencia esta reflejada.
    esperamos verte pronto!!!
    besos y un gran abrazo desde
    http://sweetmoma.com

    ResponderEliminar