martes, 25 de marzo de 2014

COSES D'SCRAP EN LA FERIA SCRAP+ DE SITGES! (EDITADO CON FOTOS Y PEQUEÑA CRÓNICA)


Ya hace unos días que pasó Scrap+ SITGES, y la verdad es que me lo pasé GENIAL, fueron unos días extraordinarios, una feria dedicada 100% al scrap es el paraíso soñado! todo el mundo que nos encontramos compartimos una afición y la vivimos con pasión y eso es PERFECTO!

Yo pude disfrutar del scrap, el ambiente, la gente, las charlas, las risas y un montón de cosas más un par de días, el viernes y sábado, aunque no tanto como me hubiera gustado....

El viernes disfruté un montón en el taller que tuve la oportunidad de dar con la gente de Bambola Casa Creativa, el taller se llenó rápidamente (UNA VEZ MAS GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!) Y EL AMBIENTE FUE estupendo, lo pasamos pipa jugando con Gesso, acuarela líquida, cola, cartones, hilo y aguja! además si veis atentamente la primera foto, veis que si me giraba tenia unas vistas ES-PEC-TA-CU-LA-RES!




Antes havia participado en el proyecto CREA+, un Layout en vivo y en directo compartido con 9 scraperas/os mas que me pareció una iniciativa PRECIOSA!


El sábado fue perfecto para poder hablar con un montón de gente (pffff, todavía ando abrumado del montón de personas que se acercaron a saludarme, pedirme una foto, un tag firmado..... SOIS LO MEJOR!) y terminar el día en NEXUS+, un encuentro en el que se habló del mundo del scrap y realizar un pequeño proyecto.



Domingo tocaba descansar un poco, no sin antes cenita de risas y colegueo. Hasta la próxima edición, que seguro también sera un SUPEREXITO!

Foto de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras:



A CONTINUACIÓ EL POST PREVIO A LA FERIA:

"Buenas a todo el mundo!

No sé vosotras/os. pero yo estoy ya con muchísimas ganas ya de que llegue este próximo viernes y empiece la Feria Scrap + en Sitges, la verdad es que este año se está organizando A LO GRANDE!, todo apunta a que, una vez mas lo vamos a pasar GENIAL!!! ganas de reencontrarme con muchas/os amigas/os, conocer a gente nueva, hacer un taller magnífico con la gente de  Bambola Casa Creativa de Reus, participar en el proyecto Crea + (una gran iniciativa apasionante!), ver un LO que he creado en la exposición Art +, asistir al encuentro Nexus+... yo que sé.... seguro que en estos días alguna que otra sorpresa tendremos....

O sea que si quieres que coincidamos en algun momento aqui va mi agenda para los dias 28, 29 y 30 de marzo en Scrap + de Sitges!

VIERNES 28.03.14

Art+
15.00 - 17.00 horas estaré en el edificio Miramar participando en Crea +, una idea que me pareció magnífica cuando me la propusieron!! Según la organización: "Crea+ es un proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de la feria con la participación de diez personas de prestigio del mundo del scrap español. 

El objetivo es preparar una página mural de 120 x 120 cm. En horarios diferentes cada uno de ellos preparará en público su contribución al proyecto en una página de 20x15 cm con el material y la fotografía que le proporciona Feria Scrap+ Sitges. Cuando todas las páginas individuales estén acabadas construiremos la gran página mural final.

¡No te pierdas esta oportunidad de ver trabajando a estos creadores scrap"

Antes de mi participación estará Mireia Carbonell creando su parte y después de mi podréis ver también a Elena Roche.... no sé como expresar las ganas que tengo!!!!!!!!!!

17.00 - 19.30 horas Daré un taller en el que seguro lo pasamos GENIAL! con la maravillosa gente de Bambola Casa creativa Reus! con las plazas agotadas desde hace ya unos días (una vez mas MILLONES DE GRACIAS A TODO EL MUNDO!)


SÁBADO 29.03.14
Forum+

20.30 - 22.00 horas me encontrareis, si os apetece, en NEXUS +, que según la organización "es un encuentro de scraperas/os para exponer idees, compartir pensamientos,... y, cómo no, ¡scrapear un poco!

Os proponemos encontrarnos para hablar del scrap, de qué es, de cómo lo vivimos,... e intentaremos elaborar entre todas/os el Decálogo de la Scrapera.

Las/os participantes tendrán que traer las herramientas básicas (lápiz, regla, tijeras y cola)"


DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Art+
Podreis ver el Layout que he creado junto a un montón más de amigas/os y gente con muchísimo talento en la exposición Art +, lo que la organización dice que es "una exposición de páginas (layouts) de scrap inspiradas en el Ral.li Internacional de Cotxe d’Època Sitges-Barcelona, cuya celebración coincide con la Feria Scrap+ el domingo 30 de marzo.

En esta exposición podréis disfrutar de páginas de scrap diseñadas por creadoras/es relevantes dentro del mundo del scrap.

El conjunto de páginas expuestas se recogerán en un álbum que se entregará a los organizadores del rally."

Y si con esto no hay suficiente, consultad el blog de la Feria para ver todo lo que os han preparado y que es MUCHÍSIMO! no hay ni una excusa para no disfrutar de un fin de semana de scrap a tope!!"

2 comentarios: