lunes, 14 de marzo de 2016

GANA UNA BIG SHOT EXPRESS CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA!

Sizzix nos da la súper oportunidad de ganar una Big Shoot Express, la nueva y automática máquina que os confieso estoy deseando tener entre mis manos!

Para poder participar debes hacer clic en la imagen y buscar 5 huevos de Pascua como los que ves aqui abajo (el que está marcado con la frase "LOOK FOR ME"); estan escondidos en la web de Sizzix: 



Para que que tengas un poquito de ayuda, y veas lo que Anikka Flebbe y un servidor hemos hecho, si entras en la página del MAKE OFF, una pequeña competición que nos ha propuesto Sizzix (hemos creado un par de proyectos con los mismos troqueles y la gente debe votar por sus preferidos). 

Pero vamos a lo interesante, justo debajo de una foto mía en blanco y negro, encontrarás el primero de los 5 huevos que debes buscar. 

Haciendo clic en la siguiente imagen accedes a todo esta historia y recoges el primero de los huevos.


Este juego ya se planteo hace un mes entre Pette Hugues y Anna Draicchio, y si haces clic en la imagen podrás ver quien ganó en esa ocasión (y además encuentras el segundo huevo que debes buscar, no me digas que no te lo estoy poniendo fácil)


Por si todo esto fuese poco, te dejo inspiración para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina. Haciendo clic en la imagen  accedes a un montón de videotutoriales para hacer proyectos muy chulos (hay un par de videotutoriales míos que te encantará ver, aunque deberás perdonar mi inglés macarrónico)



Sed muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario