lunes, 7 de diciembre de 2015

ESPECIAL NAVIDAD: RECETAS DULCES, PAQUETES BONITOS... Y SORTEO DE UNA BIG SHOT PLUS!

No hay nada mejor que regalar algo cocinado por uno mismo, es una de las mejores formas que conozco de demostrar tu amor, amistad o cualquier buen sentimiento que quieras expresar hacia otra persona (madre mía que ñoño me estoy poniendo), y si lo regalas en un paquete bonito ya es lo mas!

Sizzix te lo pone fácil y te ofrece un especial con recetas y ideas para envolver todo lo que puedes hornear y dejarlo listo para regalar; las mejores recetas para hacer galletas de jengibre o cupcakes de jengibre y chocolate. yo las he probado y salen EXQUISITAS! Haz clic en la imagen para descargarte las recetas y las ideas para empaquetarlo de una forma preciosa!




Pero, Alto! esto no es todo, a lo mejor si hay algo mejor que regalar algo cocinado por uno/a mismo/a... Que te toque una Big Shot Plus con el maravilloso kit de inicio!!!!!!!!!! Y Sizzix de nuevo te lo pone fácil; dejando tu dirección de correo electrónico (con lo que te suscribes a su boletín siempre lleno de geniales ideas inspiradoras) puedes conseguir una BIG SHOT PLUS con STARTER KIT. Corre que hay tiempo hasta el 18 de diciembre a las 10.00 GMT. De nuevo haz clic en la imagen para participar.



Y no olvidéis pasar semanalmente por Sizzix para ver las ideas que comparto con todas/os vosotras/os y dejadme comentarios sobre si os gustan y/o si hay algo que os apeteceria ver un tutorial paso a paso o un video (y prometo intentar hacerlo!)

Haciendo clic en la imagen del último proyecto que he compartido accedéis a todos mis trabajos para Sizzix!


Que tengáis mucha suerte, y Sed muy felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario