viernes, 6 de noviembre de 2015

DIA DE NOVEDADES Y ALEGRIAS!

Estamos en días de novedades chulas y muchas alegrias, a la reciente publicación del libro de Elena Roche, Scrapbooking, que se presentó hace una semana en Barcelona y que en un par de días se tuvo que lanzar una segunda edición!! se suman un par de novedades mas que me gustan un montón.



Ayer en la feria Creativa de Barcelona se presentaron en sociedad los nuevos tags de madera de Alberto Juárez que ha creado para Miss Craft, Wood Tags, que me encantan y seguro que voy a usar mucho porque dan muchísimas posibilidades creativas.


La semana pasada mi post en el blog de Sizzix se basó en uno de esos tags de madera y el proyecto quedo muy chulo! (clic en la imagen para verlo)



Y para terminar (de momento, que llegaran mas novedades pronto que os van a gustar un montón) ayer también se estreno la nueva y flamante nueva web de Sizzix en la que colaboro como blogger, a mi me ha encantado, pásate a verla que está llenita de creatividad a raudales! (clic en la imagen para acceder y ver lo llena que está de cosas bonitas)



Sed muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario