domingo, 15 de marzo de 2015

SITGES ALLÍ VOY!

Los próximos 20, 21 y 22 de marzo se celebra la Feria Scrap Plus de Sitges, como casi todo el mundo scrapero sabe, y yo estaré los tres días disfrutando al máximo del scrap y de todos los amigos que nos encontraremos allí:


El viernes 20 no me va a tocar trabajar mucho, pero sin duda iré a hacer una visitilla a Alberto Juárez de Vintage Odyssey al taller que impartirá de 17.00 a 19.00 horas (siempre es un gusto verle trabajar!), además muy probablemente aproveche para pasearme por la exposición de trabajos que seguro que, como siempre, vale la pena ver.

El sábado por la mañana la visita al taller de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras también será obligada, a saludarle y llevarle un café (que siempre viene bien!), pero estaré poquito tiempo ya que a las 13.00 Alberto presenta los productos que ha diseñado para Antique Wood y nos ha prometido vermut... yo no me lo perderia!

     



Y el Sábado por la tarde LA GRAN FIESTA, el taller conjunto de Alberto, Elena y un servidor; los 3 Wise Monkeys de nuevo lo vamos a pasar muy muy bien y seguro que la gente disfruta un montón de todas las sorpresas que hemos preparado; este tipo de talleres siempre son una experiencia única muy difícil de contar si no lo has vivido, si todavía no te has decidido ni lo dudes!


Y por fin el domingo por la mañana me tocará impartir taller a mi, de nuevo disfrutaremos del scrap, el color y la creatividad a tope! Con las plazas ya agotadas de nuevo, tengo que agradecer a todo el mundo que se ha animado a venir a compartir un rato de scrap conmigo, vamos a pasarlo bien seguro. Y recogeremos el taller rápido para ir a ver como Alberto finaliza la actividad Crea+.


Sed muy felices! ¿nos vemos en Sitges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario