lunes, 30 de marzo de 2015

CREATIVA VALENCIA ALLÍ VOY!

De nuevo tengo el enorme placer de estar con Carrot Cake Scrap and friends dando talleres, y en esta ocasión será en Creativa Valencia los próximos 17, 18 y 19 de abril; la verdad es que me apetece muchísimo esta cita, ya que Valencia me trae muy buenos recuerdos.

Los talleres que he preparado son también especiales, ya que realizaremos el que mas éxito está teniendo esta temporada; el Fly me to the Moon, con el que siempre disfruta todo el mundo muchísimo! También realizaremos el mini álbum Kiss (I love you a latte) que es el que inicia toda una serie de talleres con la etiqueta #popscrap que estoy seguro me va a traer muchas alegrías (y de momento hasta aquí puedo contar), un taller con mucho rockanroll!

Y el taller Vida Happy, una expresión que resume como está siendo la temporada de talleres 2014-2015, creado con las últimas técnicas que vimos a Tim Holtz demostrar en directo en el CHA 2015.




Kiss (I love you a latte)

Fly me to the moon


Vida Happy

Y no os perdais los preciosos proyectos que Elena Roche y Alberto Juárez han preparado también para Carrot Cake Scrap and Friends en Creativa Valencia.

Sed muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario