martes, 20 de mayo de 2014

MADRID Y GANDIA!! ALLA VOY!

Buenas!!


Algunos de los próximos talleres Coses d'Scrap merecian una entrada especial en el blog!

Me hace mucha ilusion ir por primera vez a dos tiendas que están empeñadas en difundir el scrap de forma muuuuuuuy y además confian en mi y deciden invitarme a dar un taller!!! estoy muuuuuuy feliz de tener la oportunidad de visitar muy próximament MADRID y GANDIA para dar talleres de scrapbook!!!!

Y así és , os muestro los proyectos que realizaré en cada sitio, de verdad que me haria muuuuucha ilusión que os apeteciera venir a disfrutar un poco del scrap conmigo estos dias!!!

sábado 31 de MAYO - BAMBOLA MADRID!


mini álbum SONRIE A LA VIDA

layout DESCUBRE

Para más información sobre horarios, plazas, precios, etc. poneros en contacto con Bámbola Casa Creativa Madrid

sábado 7 de junio - SCRAP I PEBRE GANDIA!



Para más información sobre horarios, plazas, precios, etc. poneros en contacto con Scrap i Pebre Gandia

TODO EL MUNDO SONRIE CUANDO SCRAPEA!!! VENTE A SONREIR CONMIGO!!!

Os espero!!

Quim

2 comentarios:

  1. Hola Quim, todo el éxito del mundo, recién conozco tu blog y me encanta!!! Saludos desde México chico scrappero!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa !!! Te acabo de descubrir a través de Ale Scrapbooking,por aquí me quedo!! Gaby

    ResponderEliminar