martes, 10 de diciembre de 2013

NAVIDAD DECO DIY.01

Hoy os traigo una novedad que me hace especial ilusión; mientras estamos a la espera que pueda colgar el tercer capítulo de SCRAPTEK que os debo (crucemos los dedos, pero creo que si no hay ningún contratiempo, mañana 11.12.13 estará disponible).

Durante este mes de diciembre os quiero ir mostrando algunas ideas de decoración para estas fiestas navideñas hechas a mano muy sencillas de realizar y aptas para todos los bolsillos (que es una cosa importante en los tiempos que corren). Y la primera que os ofrezco no puede ser mas barata y fácil; se trata de una guirnalda hecha con blondas rectangulares.


El material necesario es el siguiente:

- tantas blondas rectangulares como letras quieras hacer de unos 15x25 cm. aprox.
- un trozo de cordel 
- cola de barra
- un cúter
- tabla de corte
- un lápiz

Solo tienes que dibujar las letras en el centro de la blonda en sentido vertical y con un cúter y muuuuuuuucho cuidado (lentamente, sino la blonda se nos rasga) ir recortando las letras que hemos dibujado. Sólo nos queda, en uno de los lados cortos del rectángulo, doblar un trocito de la blonda y pegarla con un poco de cola de barra colocando el cordel en el pliegue. Colgarlo donde nos apetezca y... LISTOS! 




5 comentarios:

  1. es genial !!!! que idea mas buenaa !!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!! Esto lo hago seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. Original, vistosa y economca !!! Fuerte Quim, gracias.
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Molt txulo Quim! Ets un crack! bones Festes! Una abraçada! Montse lesmiliunaidees.blospot.com

    ResponderEliminar