lunes, 11 de noviembre de 2013

COSES MEVES A ALMA QUILTS & SCRAP. 09.11.13

El pasado sábado estuve en Torelló, concretamente en Alma Quilts & Scrap realizando un mini álbum (Coses Meves) en el que las chicas y el chico (si un chico! y muuuuuuuuy joven; creando cantera!!) que participaron pudieron experimentar con el Gelly Printing Plate, una herramienta muy sencilla de utilizar y con unos resultados espectaculares, casi mágicos!


A todo el mundo le encantó jugar con el Gelly y las pinturas acrílicas, creándose sus propios fondos, texturas y combinaciones de colores. también jugamos con las acuarelas, imitando los estampados que nos ofrecían los papeles de la colección Color Wash de Pink Paislee que utilizamos, pudimos utilizar el pincel y practicar con este tipo de pinturas tan agradecidas en los proyectos de scrap.


Antes de empezar el taller tuve la gran alegria de presentar a todas/os el primer modelo de la colección de papeles de scrapbook Coses d'Scrap By Sr. Pandita que estoy editando, y de momento, regalo a todas las personas que participan en algunos de mis talleres. Gustaron mucho y eso me hace super feliz!

El ambiente, como siempre, muy ameno y divertido; ya sabéis que últimamente me gusta decir:
TODO EL MUNDO SONRÍE CUANDO SCRAPEA!



Y como no... un momentito de parada técnica, aunque sinceramente, a menudo cuesta arrancar a las/os chicas/os de la mesa de scrap, aunque sea para desayunar unos deliciosos cupcakes gentileza de Jesica Ara, unos panecillos de cereales extraordinarios gentileza de Loli Segura y un café.


Una vez mas las chicas (y el chico, que no me olvido), pudieron disfrutar con la Fuji Instax y llevarse unas fotos instantáneas como recuerdo del taller (NO PIENSES, DISPARA!)



En definitiva, una mañana GENIAL, con unas alumnas (y un alumno) GENIALES! Gracias por todo... REPETIREMOS!



Hasta la próxima, que ya os avanzo que en Alma Quilts & Scrap será el próximo 15.03.14; por si queréis reservar vuestras agendas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario