domingo, 7 de febrero de 2016

CARROT CAKE LOVE BLOG HOP

En Carrot Cake nos hemos propuesto un reto, celebrar el mes del amor y San Valentín haciendo una tarjeta sin que aparezca ningún corazón... la verdad es que de entrada no parecía difícil, pero yo le he tenido que dar unas cuantas vueltas al asunto antes de encontrar la solución que me gustara.

Y recuerda que precisamente esta semana, coincidiendo con San Valentín, estaré con mis compañeros de Carrot Cake Scrap en Creativa Zaragoza impartiendo unos talleres deliciosos, que esconden una sorpresa en exclusiva... puedes ver toda la info y inscribirte haciendo [clic aqui]

Al final mi interpretación del amor sin corazones ha sido esta:


He acuarelado un sello de Wendy Vecchi con una composición floral que me parece súper delicada y romántica, un fondo con tintas Distress y un stencil, agua aplicada con diferentes técnicas para conseguir un genial efecto de lavado, y unas fichas de scrabble 100% handmade, todo esto me sirve para expresar amor.

Si observamos la tarjeta con detalle vemos que está llena de color, como a mi me gusta!



Esto se trata de un Blog Hop, o sea que ahora lo que toca es saltar a las interpretaciones que han hecho mis compañeros (haciendo clic encima de los nombres), que realmente me gustan muchísimo, son muy bonitas y con el estilo de cada uno muy marcado... preciosas!!

Coses d'scrap de Quim Díaz (ahora estáis aqui)

Sed muy felices!!

7 comentarios:

  1. Muy bonita... muy tú!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lola!! ganas de pasar por Valencia prontito...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. thank you! I appreciate the comment.

      Eliminar
    2. thank you! I appreciate the comment.

      Eliminar