lunes, 14 de diciembre de 2015

TODO LO QUE QUIERO EN NAVIDAD

Estas navidades las quiero disfrutar al máximo; 2015 ha sido un año de muchas alegrías; talleres por todos lados con mis compañeros de Carrot Cake Scrap Alberto y Elena  y muchísima gente que ha querido acompañarnos, tengo un proyecto que me hace una ilusión máxima y que esta a puntito puntito de salir del horno después de un montón de meses de trabajo (y creedme que me cuesta morderme la lengua para no contar mas). Además como sabéis este ha sido el primer año en el que he formado parte del equipo creativo de Sizzix,

En este año todo lo relacionado con el scrap han sido experiencias muy enriquecedoras personal y profesionalmente que me dan una dosis de energía y ilusión muy muy importante para seguir dando guerra.

Y para que disfrutéis a tope estas fiestas como yo aqui van algunos recursos chulos:

- si no estáis suscritos a la newsletter de Sizzix os recomiendo que lo hagáis, siempre viene cargada de ideas, inspiración y ofertas para comprar material a precios increíbles! Esta semana por ejemplo llega con ideas geniales para decorar nuestra casa estas fiestas, y una de ellas esta diseñada por mi!!!!!, que ilusión. Haz clic en la imagen para verla


y no olvides suscribirte para recibirla puntualmente en tu correo electrónico haciendo [clic aqui]

- papeles descargables gratuitos con temática navideña para colorear tu misma/o y crear proyectos muy chulos. Haz clic en la imagen para descargarlos



- y recuerda que hasta el día 18 (10 am GMT) tienes tiempo para participar en el sorteo de una Big Shot Plus. Clic en la imagen para participar


Sed muy felices!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario