lunes, 28 de diciembre de 2015

ME HE PORTADO MUY BIEN ESTE AÑO

Pero tan y tan bien que el regalo que me ha caído estas navidades ha sido.... UNA BIG SHOT!!! Si esa Big Shot que desde hace tanto tiempo llevaba deseando.

Y ahora me pregunto; siempre me han dicho que se pueden hacer un montón de cosas con esta maquinita.... pero qué?

Si tienes la suerte de que este sea tu caso, no te preocupes ni un segundo! En Sizzix cuentan con un equipo creativo con muchísimo talento que ofrece buenas ideas y recursos a diario, yo tengo la suerte (y el orgullo) de formar parte de este equipo, y comparto con todo el mundo recursos todos los miércoles en la web de Sizzix.

Os he hecho una pequeña selección de algunos de los que he compartido durante este 2015, disfrutadlos! En algunos casos encontrais tutorial paso a paso, en otros un videotutorial. Haciendo clic en cada imagen accedéis a toda la información de cada proyecto. ¿Cual es tu favorito?

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

Sed muy felices!!

1 comentario:

  1. Es la máquina "maravillosa", yo tengo la verde agua, así que aunque he sido buena no me han traido la nueva... je je.
    Besos

    ResponderEliminar