miércoles, 29 de abril de 2015

MIÉRCOLES EN SIZZIX (PRIMER PLATO DE LA DOBLE RACIÓN)

Como muchas/os sabéis, los miércoles en coses d'scrap son los MIÉRCOLES EN SIZZIX, y hoy la ración llega doble. Mientras esperáis el proyecto que he creado esta semana, que viene con mucho sabor y llegará durante el día de hoy (un poco de paciencia.... que valdrá la pena), os quiero presentar algunas de mis novedades favoritas que están a punto de llegarnos y aprovechar para haceros un regalo!

Se trata de una colección inspirada en la memoria de las vacaciones familiares. Tiene una hermosa caravana vintage, pero a mi me tiene el corazón robado una cenefa en forma de hierba que estoy deseando empezar a usar!



Con estas flores y corazones que nos vienen en formato Bigz tenemos un montón de posibilidades creativas! estos 3 troqueles y la carpeta de textura son sin duda mis favoritos, pero hay un montón mas entre los cuales seguro encuentras también algunos imprescindibles para ti!


Una vez mas Tim Holtz presenta unos troqueles imprescindibles! Celebrando la amistad y el buen rollo con palabras como friend, smile, wonderful... Las flores son absoluto amor!! me va a costar mucho no ponerlas en todas partes.

Y para finalizar, aqui tenéis el regalo prometido, una colección de papeles descargables gratuitos con muchísimas posibilidades para crear cosas bonitas.


Y no os olvidéis de pasar por mi sección el el Blog de Sizzix para ver todos los proyectos que he ido creando; inspiración a raudales!

Sed muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario