domingo, 15 de febrero de 2015

BLOG HOLTZ

Con mis compañeros de Carrot Cake Scrap & Friends hemos planteado un juego de esos que tanto nos gusta; el viaje al CHA 2015 bien se merecía que  le dedicásemos un Blog Hop... y en el momento de plantearlo no se nos ocurrió nada mejor que dedicárselo a Tim Holtz, después de los maravillosos momentos que nos regaló en el CHA, se lo debíamos! La verdad es que me encanta ver como sobre una misma foto y con unas técnicas muy parecidas cada uno le da su particular toque y toda su sensibilidad, en este caso en cada uno de nuestros trabajos debía predominar nuestro color, el mío... AZUL!

Para redondear el homenaje el proximo domingo 22, en Creativa Zaragoza, hemos preparado un taller exclusivo con algunas técnicas y materiales que tuvimos la suerte de presenciar en primera persona en las manos de Tim Holtz. Si no has visto todavía los talleres que en nada estaremos dando en Zaragoza no dejes de pasar por Carrot Cake Scrap and Friends, las plazas están agotadas ya en algunos turnos!

Aquí tienes el LO con las divertidísimas fotos que nos hicimos en un fotomatón de Santa Mónica Pier, un lugar precioso que nos encantó!!!



algunos detalles de la página





Pero como he dicho, esto se trata de un blog hop, o sea que no debéis perderos las páginas dedicadas a Tim Holtz que han hecho mis compañeros, yo estoy deseando verlas, seguro que son maravillosas!

Quim Díaz - coses d'scrap (ahora estas aqui)

Y recuerda que si no los has hecho todavía, puedes suscribirte a todas las novedades de coses d'scrap para no perderte nada!


sed muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario