lunes, 19 de enero de 2015

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (CHA 2015). COLORES VIAJEROS, CAPÍTULO 1.

No soy capaz de imaginar mejor forma para iniciar un proyecto de scrap continuado que hacia tiempo me rondaba por la cabeza que con la visita a el CHA 2015 en Anaheim (California). Con este vídeo os presento mis COLORES VIAJEROS, que nos va a acompañar durante una temporada y espero que lo disfrutéis tanto como lo estoy disfrutando yo. Si os pica la curiosidad y queréis saber en qué consiste este proyecto pinchad en el vídeo, creo que os va a gustar


Sed muuuuuy felices!

16 comentarios:

  1. Molt bona iniciativa Quim!! és genial! jo sempre porto un kit scrap d'emergència però no tan xulo com el teu!! jejeje un petó!

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantàstica per una persona que acostuma a viatjar! Llàstima que no sigui el meu cas, que si no...t'agafava la idea! hehe
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!! m'apunto als teus colors viatjers!! Tinc una mini llibreta com aquesta que m'han regalat i l'aprofitaré... Furgo, carretera i... colors viatjers!!!

    ResponderEliminar
  4. una idea estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado El proyecto una idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuloooo!!! Me encanta la idea! :***

    ResponderEliminar
  7. Uffff que buena pinta tiene eso!!! Es super creativo y divertido. Ojala yo puediera viajear tanto....bueno esperemos que algún día.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Quim, enhorabuena por esta fantástica idea!!!!!
    😍😍😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  9. Genial y creativo, como todos tus proyectos!! Y una buena excusa para viajar!!

    ResponderEliminar
  10. Ay cómo me encantas!! De verdad que es super divertido y contagioso escucharte! me ha encantado!! me va a tocar ver cómo va el aparatito ese.... ejem ejem... Gracias por compartir tus experiencias y tus rotus!!!

    ResponderEliminar
  11. Molt bona idea, m'ha encantat, ja tenia ganes de saber que era aixó del "colores Viajeros". M'ha cridat molt l'atenció la mini impresoreta. Gràcies per compartir el teu projecte.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el proyecto!! Ya tengo mi moleskine, a ver lo que sale!!

    ResponderEliminar
  13. Genial! Aunque últimamente no viajo tanto como solía, me guardaré la idea para cuando retome mis salidas. Así tengo tiempo para ahorrar y comprar la Instax. Por cierto, qué bien te explicas!

    ResponderEliminar
  14. Fantàstic.... En el meu cas per documentar els partits de futbol dels meus fills què xuuuuuuulo.
    Gràcies per compartir

    ResponderEliminar