martes, 16 de septiembre de 2014

TALLER COSES D'SCRAP EN ALFIL.BE FIGUERES

Pues poco a poco va empezando la temporada de talleres, después de unos dias de descanso (que necesitaba) tras #scrapmaniatics4, empiezan los talleres #cosesdscrap por todos lados (como ya va siendo habitual)

El próximo sábado 20 de septiembre voy a dar 2 turnos (mañana y tarde) de un taller que he preparado con mucho cariño, y que, aunque suene mal que yo lo diga, me encanta como ha quedado. En este caso será en Figueres, en Alfil.Be, un sitio en el que ya estuve el pasado mes de abril y ahora repito!



Si te apetece venir y pasar un muy buen rato disfrutando del scrap, debes ponerte en contacto con la gente de Alfil.Be Figueres, en la calle Sant Pau, 48 de Figueres o en los teléfonos 972 988 736 o 697 581 655.

Realizaremos un álbum con tapa dura y cosido en el lomo, una estructura con mucho juego y posibilidades que os encantará aprender a hacer! Jugaremos con tintas, rotuladores acuarelables (os van a gustar mucho!) y unos sellos preciosos que nos serviran para hacernos buestros própios estampados a partir de papeles básicos. Nos vamos a divertir mucho con la creatividad!

TE ESPERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario